...Desde 2002 su Centro de Servicio de Confianza!

gallery/logo de corel
gallery/1200px-facebook_messenger_4_logo.svg

Whatsapp

gallery/whatsapp_logo_1

Messenger

¡Comunícate! >

Ayuda con Abonos y pagos en línea

1. Quiero realizar un pago de un monto diferente a los establecidos, ¿qué debo hacer?

3. Pagué mediante uno de los botones de pagos en línea, mi transacción fue rechazada y me debitaron el dinero de mi tarjeta o cuenta, ¿Qué debo hacer?

Para realizar un abono o pago de un monto diferente, puede realizarlo mediante daviplata mediante el botón habilitado por PSE o de forma presencial en una oficina de davivienda a nivel nacional, o si está en Bogotá a través de transferencia bancaria a nuestra Cuenta de Ahorros de Banco Caja Social.

Casi nunca sucede; sin embargo, debido a que utilizamos la pasarela de pagos de PayU, son ellos los que pueden dar solución al problema, pegamos la solución de su Centro de Soporte:

 

"Es posible que se haya presentado un problema de comunicación con las entidades financieras y que la transacción quede en un estado rechazado o con error a pesar de que el dinero haya sido debitado.

Por favor envía una copia del soporte que muestre el débito a correo [email protected] para realizar el ajuste en el sistema y solicitar la anulación de la transacción a las entidades financieras.

La devolución del dinero puede tardar hasta 30 días hábiles dependiendo del medio de pago que utilizaste."

4. Pagué mediante uno de los botones de pagos en línea, desconozco el estado de mi transacción, ya que tuve un problema con el internet o el equipo desde el que realicé el pago y no me mostró la confirmación, ¿Qué debo hacer?

En primera instancia, Contáctenos dentro de nuestros horarios de atención y verificaremos en la plataforma si la transacción existe y alcanzó a ser procesada o en qué estado se encuentra; si no encontramos la transacción o desea verificar fuera de nuestros horarios de atención, debe contactar a PayU, pegamos la solución de su Centro de Soporte:

 

"Si pagaste por un producto o servicio en una página integrada con el sistema de pagos de PayU, puedes consultar el estado de tu transacción con el formulario que aparece en la parte inferior del sitio de compradores"

Volver a "Acceso a Clientes"                        Ir a la página Principal

2. Quiero pagar con tarjeta de crédito, ¿Qué debo hacer?

Para realizar un abono o pago con tarjeta de crédito, Contáctenos, e indíquenos que desea solicitar un abono o pago con tarjeta de crédito.

No se coloca por defecto porque los pagos con tarjeta de crédito generan unos descuentos por impuestos, por tanto, se generará su solicitud con un incremento del 5%, ya que esos impuestos son descontados por PayU directamente del monto abonado. Solo si acepta ésta condición se generará su solicitud de abono o pago con tarjeta de crédito, de lo contrario, le recomendamos pagar mediante los otros medios de pago. Dentro de nuestros horarios de atención le responderemos su mensaje con la solicitud deseada, la cual tendrá instrucciones claras para realizar el pago.

www.000webhost.com