...Desde 2002 su Centro de Servicio de Confianza!

gallery/logo de corel
gallery/1200px-facebook_messenger_4_logo.svg

Whatsapp

gallery/whatsapp_logo_1

Messenger

¡Comunícate! >

Ayuda con accesos a SAT WEB

Estimado cliente: Sat Web es nuestro sistema de gestión completamente en línea, en donde podrá consultar el estado de la revisión y/o reparación de sus aparatos dejados en nuestras instalaciones, entre otros. Solo podrá consultar aparatos que hayan sido revisados y/o reparados a partir del 18 de enero del 2016. Se han establecido 2 tipos de acceso:

1. Ingreso con número de Orden y Serie:

2. Ingreso con correo electrónico y contraseña:

Al verificar y activar su cuenta le empezarán a llegar mensajes de correo con noticias acerca de sus reparaciones en proceso.

Para el ingreso con correo electrónico al sistema Sat Web, la contraseña inicial es su número de CC (Cédula de Ciudadanía) o NIT de su empresa SIN el dígito de verificación. En ambos casos no lleva puntos, comas ni guiones.

Con éste acceso puede realizar las siguientes operaciones:

1. Consultar en todo momento el historial de revisiones y reparaciones en proceso y finalizadas (entregadas) realizadas a su nombre junto con los datos de cada uno de sus equipos a partir del 18 de enero de 2016 (ver Figura 3 (a.)).

2. Ingresar un reclamo de cualquiera de sus equipos asociados (ver Figura 3 (b.)). Un reclamo ingresa al sistema como un Servicio, y se dará como Finalizado cuando se de total solución a su problema. En la pantalla principal (Figura 3 (a.)), en la parte de "Ordenes de Servicio", también podrá ver un historial de los Servicios (reclamos) realizados a su nombre y en sus aparatos.

3. Cambiar su contraseña de acceso al sistema.

IMPORTANTE: Si olvida su contraseña de acceso escribanos en la sección Contáctenos o comuníquese vía telefónica y procederemos a reenviarsela vía correo electrónico.

gallery/satweb1

Figura 1: Acceso a clientes con Número de orden y serie.

gallery/satwebcorreo
gallery/satwebreclamo

                                                                  (a.)                                                                                                                                     (b.)

Figura 3: Acceso a clientes con correo electrónico: (a.) Pantalla principal. (b.) Pantalla para ingresar un reclamo.

Significado de los estados:

  1. Sin Revisar: El equipo ya fue ingresado al sistema y ya se le asignó un técnico; sin embargo, NO ha sido revisado aún.
  2. Esperando autorización: El equipo ya fue revisado pero el cliente NO ha autorizado su reparación, por tanto, se visualizará el presupuesto si está consultando por el botón de acceso con número de orden. Recuerde que para autorizar la reparación debe realizar un abono del 50% del total de su valor (salvo contadas excepciones).
  3. Para devolver, bueno: El equipo ya fue revisado y no se encuentra ningún daño, si su orden de reparación se encuentra en éste estado, puede acercarse a retirar su equipo, está bueno.
  4. Reparación NO autorizada: El cliente ya se enteró del presupuesto pero NO autoriza la reparación sugerida por nosotros, en este caso, cuando el cliente retire su aparato quedará en el sistema con este estado y figurará la fecha de entrega.
  5. Esperando repuestos: El equipo ya fue autorizado para reparar por el cliente y el técnico está esperando que lleguen los repuestos requeridos para iniciar la reparación. Para reparaciones que NO necesitan repuestos o que se tengan los repuestos en inventario éste estado NO se visualiza.
  6. En reparación: El equipo está esperando turno para ser reparado o está siendo reparado.
  7. Reparación terminada: Se ha finalizado la reparación. Este estado aparece sea que el cliente NO haya retirado el equipo reparado o si ya lo retiró.
  8. Reparación NO viable: Este estado puede aparecer por dos motivos: el primero cuando en la revisión se establece que el equipo NO puede ser reparado por falta de repuestos o porque NO vale la pena repararlo, y el segundo cuando el cliente autoriza la reparación sugerida y en el momento de comprar los repuestos NO se consiguen o se consiguen de mala calidad y el equipo NO puede ser reparado. En ambos casos es señal de que el cliente debe acercarse a retirar su equipo SIN reparar.
  9. Equipo Chatarrizado: Este estado puede aparecer por los siguientes motivos: Cuando el equipo se encuentra en estado "Reparación NO autorizada" o "Reparación NO viable" y el cliente nos autoriza chatarrizar el equipo directamente por escrito o vía telefonica, o cuando el equipo se encuentra en estado "Equipo abandonado" y nuestro personal decide chatarrizarlo para aumentar el espacio disponible en nuestras instalaciones para alojar más aparatos.
  10. Bodegaje: El equipo estaba en estado "Esperando autorización", "Reparación NO viable" o "Reparación Terminada" y superó el plazo máximo aceptado por el cliente de 60 DIAS para retirarlo de nuestras instalaciones sin cobro, es decir, el equipo se encuentra en nuestras instalaciones y NO ha sido retirado por el cliente. Si el equipo se encuentra en este estado, al momento de retirarlo por el cliente se cobrará el tiempo de bodegaje que lleve de acuerdo a lo aceptado por este en su recibo.
  11. Equipo abandonado: El equipo está en nuestras instalaciones pero superó el plazo máximo aceptado por el cliente de 90 DIAS para retirarlo (ver parte legal y su recibo). Si el equipo se encuentra en este estado, puede estar en proceso de venta o chatarrización de acuerdo al caso y es posible que ya NO se encuentre en nuestras instalaciones, ya que cesó nuestra responsabilidad sobre el mismo. 
  12. Entregado sin Cancelar: Este estado solo lo visualizan clientes corporativos (empresas), el equipo ya fue entregado, pero se están esperando los trámites de cuenta de cobro del cliente para legalizar su salida del sistema, por tanto, en el sistema no figurará con fecha de entrega hasta tanto el valor de la reparación sea cancelado por el cliente.
  13. En tránsito: Este estado puede mostrarse por varias circunstancias, si su aparato se encuentra en este estado comuníquese con nosotros para averiguar la causa.
  14. Esperando datos cliente: El equipo fue recibido, pero necesitamos algún accesorio o información adicional para poder continuar con su revisión o reparación de acuerdo al caso, comuníquese con nosotros para indicarle lo que necesitamos y continuar con el proceso.
  15. Retiro temporal: El equipo se encontraba en proceso de revisión o reparación y el cliente tuvo que retirarlo porque lo necesitaba de forma urgente; sin embargo manifiesta su interés en continuar con el proceso y lo traerá dentro del plazo concertado con el técnico.

Volver a "Acceso a Clientes"                        Ir a la página Principal

Mediante este acceso puede verificar el estado de una revisión o reparación en proceso, su presupuesto y si el equipo relacionado ya le fue entregado y en qué fecha, para efectos de verificar el periodo de garantía. Solo podrá verificar un equipo por cada No de Orden y serie suministrados (ver Figura 1). Estos números los encontrará en su recibo o en su correo electrónico si lo suministró.

IMPORTANTE: Si su equipo fue recibido en reparación antes del 01 de Enero de 2019, el número de Orden es diferente del número de revisión impreso en su recibo. Si desconoce el número de orden y la serie contáctenos o comuniquese con nosotros para suministrarselos.

Para habilitar este tipo de ingreso Ud. debe suministrarnos un correo electrónico en el momento de realizar el ingreso de su equipo. A esa dirección de correo le llegará un mensaje de "SatWeb" solicitando la verificación del correo. En algunas bandejas de correo posiblemente llegue a correo No Deseado o Spam. El correo tiene una apariencia similar al de la Figura 2 (a.).

Para verificar el correo solo basta con hacer click en el botón "Verificar mi correo", el sistema abrirá una ventana de su navegador de internet confirmando la activación correcta del mismo con un mensaje similar al de la Figura 2 (b.). El proceso puede realizarse desde un smartphone o un computador. Si en el momento de la activación le solicita una contraseña, será su número de Cédula o NIT sin dígito de verificación.

gallery/activacion sat

                                                                  (a.)                                                                                                                                     (b.)

Figura 2: Correo de verificación de Sat Web (a.) Cuerpo del mensaje (b.) Mensaje de Activación correcta despues de dar click en "VERIFICAR MI CORREO"

gallery/confirma sat
www.000webhost.com