Condiciones de Garantía Generales.

Versión 6. Conformes con la Ley 1480 de 2011 y el Decreto 0735 de 2013.

Las condiciones de garantía generales aplican para todos los aparatos reparados o vendidos por nosotros. Es su deber preguntar al momento de comprarnos un artículo en venta o de autorizar la reparación de su equipo las condiciones de garantía adicionales específicas aplicables al mismo (de haberlas), y recuerde que siempre las condiciones de garantía generales y específicas estarán estipuladas claramente en su factura de reparación. A nosotros nos interesa su satisfacción y de ninguna manera pretendemos inventar condiciones de garantía a última hora en caso de ocurrir un problema. Además, nuestro compromiso es reducir las reparaciones por garantía al mínimo.

1. Para efectos de garantía es necesario traer el equipo que se reparó a nuestras instalaciones. Cabe precisar que la manifestación verbal o escrita del daño por parte del cliente SIN traer el equipo reparado NO hace efectiva la garantía ni interrumpe los términos de vencimiento de esta. Para equipos enviados por servicios de mensajería privada, EL CLIENTE debe asumir los gastos de envío del equipo a nuestras instalaciones. Se contará con un tiempo máximo de 15 días hábiles para la total resolución del problema (literal c. numeral 5, Artículo 58 de la Ley 1480 y Artículos 2 y 8 del Decreto 0735).

2. Si el equipo sufre algún fallo ocasionado por Mala Manipulación (casos fortuitos o de fuerza mayor, virus, golpes, mal manejo por parte del usuario, fallos de electricidad, presencia de insectos dentro del equipo, por romper y/o levantar los sellos de garantía (cuando los lleva), NO atender las instrucciones del Manual de Usuario, o si ha sido intervenido por personal técnico ajeno a ELECTRÓNICA RODMART), la garantía NO se hará efectiva (Artículo 16 de la Ley 1480).

3. El periodo de garantía corre a partir de la fecha de entrega pactada con el cliente y consignada en su factura de reparación. Es responsabilidad del cliente retirar su equipo reparado en la fecha que nos indica, si el cliente viene a retirar su equipo después de esta fecha, NO se modificará esta ni se extenderá la garantía. Al momento de hacer efectiva una garantía, ésta se extenderá únicamente los días que demore su solución. (Artículo 9 de la Ley 1480 ).

4. En caso de garantía, si la falla del equipo vista por el cliente es por problemas ajenos a la reparación realizada y el equipo se encuentra en buen estado, el cliente pagará el valor de la revisión estipulado por ELECTRÓNICA RODMART.

5. El cliente al aceptar la reparación de su equipo, ACEPTA éstas condiciones de garantía, las cuales estarán publicadas a la vista en nuestras instalaciones, en su factura de reparación y en http://www.electronicarodmart.com.­