Soporte Remoto para computadores

1. Paga tu sesión.
2. Instala la aplicación 
3. Contáctanos 

Por cualquiera de nuestros canales de atención para agendar tu sesión de soporte remoto lo más pronto posible.

Por cualquiera de nuestros medios de pago en la sección "Acceso a Clientes"

Ventajas:

1. Utilizamos el aplicativo más liviano del mercado: Chrome Remote Desktop.

2. Es seguro porque sólo podemos acceder a tu computador con tu consentimiento, ya que genera por cada sesión un código de un único uso.

3. Solucionamos tu inconveniente lo más pronto posible (sujeto a disponibilidad técnica).

4. Puedes pagar a través de cualquiera de nuestros medios de pago.

5. Te damos 3 MESES de garantía por nuestro servicio, tal como si fuera una reparación presencial (aplican condiciones de garantía, para verlas, click AQUI). En caso de garantía, te respondemos con otra sesión gratuita de soporte remoto.

Requisitos:

Solo debes tener una conexión de acceso a internet totalmente funcional y superior a 10 Mbps; además, tu computador debe estar cargando correctamente el sistema operativo (Windows o Linux, cualquier versión), tener instalado Chrome Remote Desktop y acceder correctamente a Internet.

¿Qué podemos solucionar mediante soporte remoto?

Problemas relacionados con virus o malware o comportamientos no deseados en el equipo, acceso y operación de programas, problemas de conexión con impresoras, scanner o multifuncionales, problemas presentados con programas de Microsoft Office, instalación y desinstalación de programas, Análisis de seguridad y limpieza lógica del equipo, optimización de inicio y cierre, eliminación de temporales, cookies, etc., mejora del rendimiento del equipo (siempre y cuando la causal de bajo rendimiento sea software, NO hardware), asesoría sobre el uso de programas y problemas de licenciamiento.

NO te podemos ayudar mediante soporte remoto si...

1. Tu computador no carga el sistema operativo (Windows o Linux), o no tienes acceso a Internet, ya que el servicio funciona a través de Internet.

2. Tu computador no responde al teclado o mouse o tienes problemas para visualizar correctamente la pantalla, ya que los necesitamos.

3. Tienes sistema operativo MAC, no brindamos soporte a este sistema operativo, lo sentimos :(

4. El computador necesita mantenimiento o cambio de elementos físicos o partes (hardware).